La familia y amigos de la leyenda del cazador de cocodrilos Steve Irwin estuvieron presentes la semana pasada para ver a Steve ganar una estrella póstuma en el Paseo de la Fama de Hollywood en Hollywood. Steve Irwin tenía un apodo, ‘The Crocodile Hunter’, ganadora como conservacionista de animales rudos y personajes de televisión que murieron inesperadamente en 2006 a manos de una púa de raya.
El incidente tuvo lugar el 4 de septiembre de 2006 cuando Steve se acercó a una raya de 6 pies en equipo de snorkel, vistiendo solo un atuendo de goma ligera. Cuando Steve se acercó al animal, la raya comenzó a apuñalar salvajemente con su cola, golpeando a Steve unas cuantas veces en el pecho; Steve fue llevado rápidamente al hospital pensando que tenía un pulmón colapsado. Tristemente, uno de los ataques apuntó a su corazón, donde murió desangrado minutos después de su llegada a la sala de emergencias.
La viuda de Terri Irwin Steve y sus queridos hijos, Bindi y Robert Irwin, estuvieron presentes para participar en la emotiva ceremonia.
—
Photo Credit: Gabriele Maltinti / Shutterstock.com