Esta semana, Guild Education, una compañía basada en la misión que ofrece oportunidades para la fuerza laboral de Estados Unidos a través de la educación, recibió una inversión de Stephen Curry, de los Golden State Warriors de la NBA, para acelerar la misión y el impacto del Guild. Stephen Curry & Guild Education CEO & Co-Fundador Rachel Carlson habló con TechCrunch sobre la inversión.
Guild Education se asocia con empleadores líderes, incluyendo Walmart, Discover Financial, The Walt Disney Company, Lowe’s y Chipotle para ofrecer educación sin deudas como un beneficio de la compañía para apoyar a sus empleados que desean obtener un título universitario o mejorar sus habilidades con cursos de postgrado.
“Como todos nosotros aquí en Guild, Stephen reconoce que mientras el talento se distribuye equitativamente, la oportunidad no lo es”, dijo Rachel Carlson, CEO y Cofundadora de Guild Education. “Estamos entusiasmados de asociarnos con Stephen para abrir oportunidades a través de la educación para más trabajadores estadounidenses, y estamos agradecidos por su compromiso de cerrar la brecha educativa, particularmente entre los estadounidenses de ingresos bajos y medios”.
“El momento fue una locura debido a nuestra comida. Aprende. Play Foundation que se lanzó en julio pasado”, dijo Stephen Curry en una entrevista con TechCrunch. Esta es una oportunidad para realmente enfocar esa pieza de Aprender y explorar cuán importante es en términos de la educación universitaria y la finalización de la universidad”. Y estamos tratando de atacar eso desde la escuela primaria y así sucesivamente.”
La inversión de Curry vino a través de SC30 Inc. que administra sus inversiones, filantropía, medios de comunicación y asociaciones de marca, y se alinea con la misión de The Eat. Aprende. Juega. Fundación que Curry creó con su esposa, Ayesha Curry. La Fundación trabaja para liberar el asombroso potencial de cada niño luchando para terminar con el hambre infantil y asegurar que los niños tengan acceso a alimentos nutritivos, estableciendo que los estudiantes tengan acceso a una educación de calidad, y los recursos para tener éxito, y proporcionando oportunidades y lugares seguros para que todos los niños jueguen y sean activos.
—
Crédito de la foto: Tinseltown / Shutterstock.com