Con solo 14 años, Lily Storm dejó a sus padres en su pueblo natal y voló a los Estados Unidos en busca de una vida mejor. Esta es la historia de una mujer sobre las dificultades y penurias que soportó cuando era niña, dejando atrás a su familia y poniendo a prueba su coraje, mientras sacrificaba todo por una vida mejor en los Estados Unidos.
La lucha personal de Lily Storm la inspiró a iniciar la Fundación Lady Storm, dando caridad a los necesitados, sin hacer preguntas. Después de años de duras luchas para llegar por sus propios medios a Estados Unidos, ahora está retribuyendo. La misión de su fundación es simplemente conectarse con hombres, mujeres y niños de todo el mundo para proporcionar alimentos, agua y ropa; dándoles esperanza, fuerza e inspiración.
Puede obtener más información sobre la historia de Lily Storm sobre cómo llegó a los EE. UU. Para convertirse en una exitosa graduada universitaria, esposa y madre, en su libro A Never Forgotten Journey: An Immigrant Story. Lily habla de los sacrificios y las luchas de la vida como inmigrante que deja todo en su país de origen por la promesa de una vida mejor. Ella permite que los lectores experimenten todo a través de su perspectiva. Nos recuerda que la vida está plagada de altibajos y que el viaje a su destino está lleno de baches. A menudo se le pone a prueba con situaciones imprevistas que pueden desviarlo fácilmente si no está concentrado. Sin embargo, advierte, debes darte cuenta de que tus luchas son lecciones de vida para fortalecer tu determinación.
–
Crédito de la foto: rangizzz / Shutterstock.com