El sitio de construcción de North Devon está haciendo uso del poder femenino para construir una fuerza laboral igualitaria

Los desarrolladores de una nueva propiedad en el norte de Devon dicen que no están simplemente construyendo casas, sino una fuerza laboral más equitativa. El Chartered Institute of Building informa que en el Reino Unido, las mujeres todavía representan solo el 15 por ciento de la industria en su conjunto, con solo el dos por ciento trabajando en el sitio. El desarrollo de Bay View de Bovis’ Homes en Northam tiene un equipo de sitio compuesto por un electricista, un carpintero, un aprendiz de asistente de gerente de sitio, un topógrafo senior, un comprador, un gerente de ventas de área y un consultor de ventas.

Annabel Halsted de Merton, de 24 años, es electricista y dijo: “Espero que más mujeres elijan la construcción como una carrera profesional para ayudar a equilibrar el equilibrio: es un excelente lugar para trabajar”. Mientras tanto, Tarryn Lowth ha trabajado como compradora durante ocho años; Rachel Eke ha sido consultora de ventas y Beverly Rickard es gerente de ventas en la industria durante 22 años.

Vistry Group pone un gran énfasis en abordar el desequilibrio y tiene un grupo de trabajo y comité activo de Diversidad e Inclusión, que promueve la igualdad y representa a los grupos minoritarios con el treinta y cuatro por ciento de la compañía representada por mujeres.

La directora de ventas y marketing, Emma Smith, agregó: “Es fantástico ver una gran presencia femenina en Bay View y espero que más mujeres se sientan inspiradas para unirse a la industria de la construcción de viviendas con su diversa gama de trabajos, desde gerente de ingeniería hasta compradora de terrenos, asistente de marketing y administrador del sitio.”

Photo Credit: Irina Mos / Shutterstock.com