El récord de Kraken en el partido de hockey femenino entre EE. UU. y Canadá

El equipo de EE. UU. y el equipo de Canadá ofrecieron un espectáculo para una multitud de 14 551 personas en el Climate Pledge Arena, la multitud más grande que jamás haya asistido a un partido nacional de hockey femenino en los Estados Unidos. El juego de hockey 4-2 que resultó en una victoria de los estadounidenses sobre los canadienses rivales les dio a los jugadores la oportunidad de jugar frente a una multitud masiva.

Katelyn Parker, miembro del personal de desarrollo de jugadores de Kraken, que participó en la planificación del evento, declaró: “El objetivo siempre fue llegar a 14,000, es una de las cosas que no puedes describir completamente. Creo que ahora que lo hicimos, es un gran alivio de alguna manera, pero también es fantástico que haya este impulso en torno al hockey en general y en torno al juego femenino. Es increíble.”

El récord anterior de fanáticos que asistieron al hockey femenino fue de 13,320 en Anaheim en 2019-20. La planificación para el evento en Seattle este año se inició en junio e incluyó la ayuda del personal de desarrollo, operaciones, operaciones del día del juego y venta de boletos de Kraken.

Pressmaster / Shutterstock.com