Carlos Correa iba a ser presentado como el último miembro de los Gigantes de San Francisco el martes por la mañana y ahora se dirige a los Mets de Nueva York. Unas horas antes de la conferencia de prensa programada de Correa en San Francisco, se encontró un problema médico en el examen físico de Correa y su contrato de 13 años y $350 millones con los Giants fracasó.
En medio de eso, Steve Cohen y los Mets aprovecharon y acordaron un contrato de 12 años y $315 millones con el ganador del premio AL Platinum Glove Award 2021. Zaidi confirmó que hubo una “diferencia de opinión” en el físico de Correa, aunque fue dado de alta por los médicos, a los Gigantes no les gustó lo que vieron. Scott Boras declaró públicamente que, “Si bien tenemos prohibido divulgar información médica confidencial, hubo una diferencia de opinión sobre los resultados del examen físico de Carlos. Le deseamos lo mejor a Carlos”.
Los Mets ahora han comprometido más de $ 790 millones en la nómina en fichajes de temporada baja que también incluyen al tres veces ganador del premio Cy Young, Justin Verlander, por $ 86.6 millones durante los próximos dos años. También tienen un contrato de cinco años y $102 millones con Edwin Díaz y trajeron de regreso a Brandon Nimmo en un contrato de ocho años por un valor de $162 millones. También tienen a Francisco Lindor con un contrato de diez años por un valor de $341 millones, el cuarto contrato más grande de todos los tiempos. Correa será enviado a la tercera base mientras que Lindor se queda en el campocorto de los Mets.
—
Eric Broder Van Dyke / Shutterstock.com