Sherri Young, la instructora de un programa llamado “THRIVE” del grupo At The Table en Ohio, está ayudando a las niñas a tomar las decisiones correctas. En la clase hay veinte niñas participando en el aprendizaje de que son valoradas, pase lo que pase. Young dijo que THRIVE significa “Trascender sus problemas de la vida real victoriosamente a través del empoderamiento”.
Young continuó diciendo que el objetivo principal del programa es evitar que las niñas se metan en problemas mostrándoles que, en cambio, pueden lograr sus metas. “Vivimos con problemas y desafíos, por lo que se trata de ir más allá”, afirmó Young.
Aleah Alexis, de 16 años, dijo que las niñas de su edad a menudo luchan con la confianza y que “siento que la imagen corporal y simplemente amarte a ti mismo es difícil, especialmente si no eres lo que la gente llama atractivo o hermoso”.
Aleah Alexis espera lograr su objetivo de convertirse algún día en su propia jefa. “Mi objetivo no es trabajar para nadie más, sino tener mi propio horario”, dijo.
—
Photo Credit: bubutu / Shutterstock.com