Los San Jose Sharks organizaron una Noche del Orgullo en el Centro SAP el sábado 18 de marzo, sin embargo, su portero, James Reimer, no participará. Reimer recurrió a Twitter para anunciar que no usaría una camiseta de calentamiento con el tema del orgullo antes del partido contra los New York Islanders.
El Tweet de Reimer dice: “Durante los 13 años de mi carrera en la NHL, he sido cristiano, no solo en el título, sino en la forma en que elijo vivir mi vida todos los días. Tengo una fe personal en Jesucristo, quien murió en la cruz por mis pecados y, en respuesta, me pide que ame a todos y lo siga, no tengo odio en mi corazón por nadie, y siempre me he esforzado por tratar a todos los que me encuentro con respeto y bondad. no respaldar algo que es contrario a mis convicciones personales que se basan en la Biblia, la máxima autoridad en mi vida”.
Mientras tanto, los Sharks emitieron un comunicado diciendo que “ofrecerían información y hechos sobre temas LGBTQIA+” en lugar de “nuestro contenido normal del juego” durante la competencia del sábado. La declaración continuó diciendo: “Nuestra esperanza es que este contenido sirva como un recordatorio de que hay cuestiones más importantes que los goles, los momentos destacados y las victorias. El hockey no es para todos hasta que todos se sientan cómodos jugando, trabajando o siendo fanáticos”. este increíble juego”.
El New York Ranger y Minnesota Wild tenían planes similares a principios de este mes, sin embargo, ambos equipos cancelaron sin más explicaciones.
—
luckakcul / Shutterstock.com