El poder de los Blue Jays aumenta: Cinco jonrones impulsan la victoria 13-4 para reducir el déficit de la ALCS

Los Toronto Blue Jays remontaron con fuerza en el tercer juego de la Serie de Campeonato de la Liga Americana, conectando una lluvia de cinco jonrones en una aplastante victoria por 13-4 sobre los Seattle Mariners para reducir su desventaja en la serie a 2-1. Ante la presión de la eliminación tras perder los dos primeros juegos, Toronto explotó en una tercera entrada de cinco carreras, culminada con un jonrón de dos carreras de Andrés Giménez. A partir de ahí, la ofensiva no cedió: George Springer, Vladimir Guerrero Jr., Alejandro Kirk y Addison Barger conectaron jonrones.

Guerrero Jr. estuvo electrizante, bateando de 4-4 con un jonrón y dos dobles, casi completando el ciclo. En el montículo, Shane Bieber superó un inicio inestable y se asentó, lanzando seis entradas con ocho ponches para llevarse la victoria. George Kirby, de Seattle, por su parte, se desplomó bajo la presión, permitiendo ocho carreras en poco más de cuatro entradas.

En las últimas entradas, Seattle amenazó con jonrones consecutivos de Randy Arozarena y Cal Raleigh, pero la diferencia resultó insalvable. La victoria devuelve el impulso a Toronto, recordando a los aficionados que esta serie está lejos de terminar. Con el cuarto juego a la vuelta de la esquina, los Mariners deben responder o arriesgarse a que los Jays reorganicen la narrativa.


Crédito de la foto: David Lee / Shutterstock.com