“Cada 1 es importante”. Ese es el mantra que inspira al mariscal de campo de Carolina Panthers, Cam Newton y “The Cam Newton Foundation”, mientras trabajan para mejorar las vidas de los jóvenes en el área de Charlotte, Carolina del Norte y en todo el país. Debido al apoyo de Panthers Nation y de los fanáticos en todo el país, la fundación de Cam obtendrá fondos adicionales para continuar su misión de abordar las necesidades socioeconómicas, educativas, físicas y emocionales de los niños en todas partes, por cortesía de Nationwide.
Nationwide anunció hoy que el nominado al Premio al Hombre del Año de Carolina Panthers Walter Payton NFL ha ganado el quinto desafío anual de caridad. Nationwide contribuirá con $ 25,000 a la Fundación Cam Newton.
Nationwide es el patrocinador principal del Premio al Hombre del Año Walter Payton NFL que se otorga al jugador que demuestra excelencia en el campo y en su comunidad. Nationwide lanzó el Charity Challenge el 12 de diciembre de 2019 como una forma de elevar y promover aún más el trabajo que cada uno de los 32 nominados está haciendo para mejorar la vida de los demás. La promoción de redes sociales de un mes de duración dio a los fanáticos de la NFL la oportunidad de mostrar su apoyo a su nominado favorito y ofrecer a los jugadores la oportunidad de obtener una contribución de $ 25,000 de Nationwide a la organización benéfica que elijan.
Los fanáticos fueron invitados a votar por su nominado favorito en Twitter usando #WPMOYChallenge y el apellido de su nominado favorito. El jugador que recibió más votos antes del 12 de enero de 2020 recibió la contribución de $ 25,000.
En total, Newton recibió más de 600,000 votos en Twitter.
“Aprecio a los fanáticos por mostrar su apoyo para ayudarme a ganar el Desafío de Caridad de Nationwide. Estoy usando esta plataforma para mejorar los programas y las subvenciones que impactarán en gran medida a la comunidad”, dijo Cam Newton. “Ser nominado para el Premio al Hombre del Año Walter Payton de la NFL es algo que realmente aprecio, porque es más grande que el fútbol. Dios me ha bendecido y todo lo que estoy tratando de hacer es bendecir a los demás”.
–
Crédito de la foto: Sergey Nivens / Shutterstock.com