Kim Kardashian compartió recientemente un mensaje alentador para los padres que enfrentan las diferencias de aprendizaje de sus hijos. El 13 de septiembre, la estrella de reality publicó un emotivo video en sus Instagram Stories en el que aparecía su amiga Lauren Sánchez en The View. Sánchez, prometida del fundador de Amazon Jeff Bezos, habló sobre su libro infantil The Fly Who Flew to Space y su batalla personal con la dislexia.
En el clip, Sánchez reveló cómo pasó de tener dificultades para escribir debido a la dislexia a convertirse en una periodista galardonada, y atribuyó su éxito al apoyo de un profesor. Conmovida por esta historia, Kardashian, que es madre de un niño con dislexia, volvió a publicar el video y ofreció apoyo a otros padres que enfrentan desafíos similares.
“Vuelvo a publicar esto no porque sea mi amiga y la ame”, escribió Kardashian, “sino porque todas las madres que han tenido problemas con sus hijos con dislexia o cualquier diferencia de aprendizaje necesitan escuchar que todo estará bien”.
La hija mayor de Kardashian, North West, reveló previamente su diagnóstico de dislexia durante una transmisión en vivo de TikTok, lo que llevó a su madre a recomendarle discreción. A pesar de los desafíos, el dúo a menudo comparte momentos alegres en su cuenta conjunta de TikTok, volviéndose virales por sus videos de baile y conversaciones sinceras.
—
Crédito de la foto: Featureflash Photo Agency / Shutterstock.com