El Orlando Magic se aseguró el séptimo puesto de la Conferencia Este con una contundente victoria por 120-95 sobre los Atlanta Hawks en el Torneo de Play-In de la NBA del martes. Esta victoria catapulta a Orlando a un partido de primera ronda de playoffs contra los Boston Celtics, que comienza el domingo en Boston.
Cole Anthony lideró al Magic desde la banca, anotando 26 puntos y repartiendo seis asistencias. Wendell Carter Jr. aportó 19 puntos, mientras que Paolo Banchero añadió 17 puntos, nueve rebotes y siete asistencias. El novato Anthony Black también tuvo un impacto significativo con 16 puntos, con un 6 de 7 en tiros de campo. El equipo suplente de Orlando superó a los reservas de Atlanta por 57-30, lo que pone de manifiesto la profundidad del equipo.
El Magic se adelantó temprano con un parcial de 18-2 al cierre del primer cuarto, terminando el periodo con una ventaja de 32-17. Aunque los Hawks redujeron la diferencia a tres puntos al final del tercer cuarto, Orlando respondió con un dominante cuarto periodo de 41 puntos para sellar la victoria.
Trae Young lideró a Atlanta con 28 puntos y seis asistencias, pero fue expulsado en el último cuarto tras recibir dos faltas técnicas por discutir con los árbitros. Los Hawks recibirán al ganador del partido entre los Chicago Bulls y los Miami Heat por el último puesto en los playoffs de la Conferencia Este, y se enfrentarán a los Cleveland Cavaliers, primeros cabezas de serie.
—
Crédito de la foto: Brocreative / Shutterstock.com