El Jugador Más Valioso del Super Bowl, Patrick Mahomes, celebra la victoria del Super Bowl en WDWR

En medio de una multitud de admiradores que saludaban y aplaudían en Magic Kingdom Park el lunes, el Jugador Más Valioso del Super Bowl, Patrick Mahomes, puntuó la victoria del Super Bowl de los Jefes de Kansas City con una celebración mágica en Walt Disney World Resort.

Después de llevar a los Chiefs a la victoria el domingo por la noche en Miami, Mahomes realizó un viaje mágico al Walt Disney World Resort. Experimentó la nueva e innovadora atracción Star Wars: Rise of the Resistance dentro de Star Wars: Galaxy’s Edge en Disney’s Hollywood Studios, interactuó con personajes de Disney y celebró con los fanáticos durante un desfile festivo en Magic Kingdom Park. A Mahomes se unieron 18 niños de Make-A-Wish, incluido Nathaniel, de 10 años, de Texas, que también participaron en el desfile.

El día mágico para esos niños de Make-A-Wish se sumó a los más de 140,000 deseos que Disney ha ayudado a otorgar a los niños de Make-A-Wish que enfrentan enfermedades graves. Y hay más deseos en camino después de un anuncio posterior al Super Bowl el domingo por la noche de que Disney Parks está donando $ 1 millón para Make-A-Wish en honor de Mahomes.

Las festividades del lunes continuaron con una tradición tradicional de atletas megaestrella en conmemoración de sus mayores logros deportivos en los parques temáticos de Disney, un ritual mágico que comenzó en 1987 cuando Disney celebró la victoria del Super Bowl de los Gigantes de Nueva York en Walt Disney World Resort. Después de la victoria del domingo por la noche, Mahomes gritó “¡Voy a Disney World!” mientras el confeti y los aplausos posteriores al juego continuaban llenando el aire.

Mahomes llevó a los Chiefs a su primera victoria en el Super Bowl en 50 años. Reunió a Kansas City desde un déficit de 10 puntos en el último cuarto para ganar el gran partido, 31-20, liderando el furioso regreso con dos pases de touchdown. Golpeó a Travis Kelce para un puntaje de 1 yarda con 6:13 restantes, luego en la siguiente posesión de los Jefes encontró a Damien Williams fuera del campo para lo que resultaría ser el touchdown que asegura el juego. Mahomes terminó con 286 yardas por pase y dos pases de TD, más 29 yardas por tierra y otro puntaje en el suelo.


Crédito de la foto: MateusandOlivia / Shutterstock