El jugador de fútbol de la Fuerza Aérea Hunter Brown falleció a los 21 años

Hunter Brown, un jugador de fútbol americano de la Fuerza Aérea, sufrió una emergencia médica cuando se dirigía a clase el lunes y falleció con solo 21 años. Brown era un centro de segundo año para los Falcons de Lake Charles, Louisiana.

El jugador de fútbol de la Fuerza Aérea Hunter Brown sufrió una emergencia médica cuando se dirigía a clase el lunes y murió, anunció la academia el martes. Tenía 21 años. Según el teniente general Richard M. Clark, superintendente de la Academia de la Fuerza Aérea de EE. UU., “Hunter fue un liniero ofensivo destacado en el equipo de fútbol americano Falcon y era muy respetado en su escuadrón. Toda la Academia de la Fuerza Aérea de EE. UU. llora su pérdida, y nuestros corazones y condolencias están con su familia, su escuadrón y todos los que fueron tocados por este increíble joven”.

Continuó diciendo: “Es con gran pesar y profunda tristeza que comparto con ustedes que hemos perdido a uno de los nuestros. Deja atrás amigos, compañeros de equipo en duelo, un ala de cadetes en duelo y una familia devastada”.

El entrenador de la Fuerza Aérea, Troy Calhoun, dijo que “nuestros jugadores, el personal y toda la Academia han sido muy bendecidos y afortunados de tener a Hunter como parte de nuestras vidas. Fue un verdadero placer entrenarlo y tenerlo como compañero de equipo. Fue duro, un gran trabajador, y nadie desinteresadamente se esforzó más por los demás que Hunter. Su mamá y su papá, Candyce y Dustin, criaron a un hijo maravilloso que hizo de cada uno de nosotros una mejor persona. Amamos a nuestro gran hermano, y nuestros pensamientos y oraciones están con los de Hunter. alma increíble y su familia”.

Los funcionarios de la Oficina de Investigaciones Especiales de la Fuerza Aérea y la Oficina del Sheriff del Condado de El Paso están investigando su muerte como lo hacen con todas las muertes en la base.

winui / Shutterstock.com