Al marcar su decimoquinta publicación anual consecutiva, un informe corporativo sobre las mujeres en el liderazgo se ha convertido en un trampolín mucho más amplio para la discusión global sobre igualdad, justicia y diversidad.
El Informe Rosenzweig está inspirando voces dispares de todo el mundo que piden una mayor atención a la equidad y los derechos humanos.
Alyssa Milano, Actor, Productor, Diseñador, Activista lo expresó de esta manera: “Obtener dignidad, respeto y progreso para las mujeres no es solo un problema de mujeres, es un problema de derechos humanos. Requiere incluir a los hombres y agradecer su ayuda para cambiar el comportamiento y las percepciones . Jay Rosenzweig, a través de The Rosenzweig Report y su apoyo al movimiento #MeToo, muestra que los hombres pueden ser aliados importantes y efectivos y abogar por un cambio real “.
“Como músico y como uno que viaja por el mundo practicando mi forma de arte, he observado que la colaboración y la inclusión hacen una mejor música y mejores sociedades”, dice A.R., ganador del Grammy y de la Academia. Rahman “El Informe Rosenzweig juega un papel importante en ese sentido porque nos dice qué tan lejos hemos llegado, al tiempo que nos recuerda cuánto más tenemos que llegar”.
Y, como señala el Sr. Rahman, definitivamente hay mucho más por recorrer.
–
Crédito de la foto: Rawpixel.com / Shutterstock.com