El fin de semana de comodines en la NFL dio inicio a un emocionante viaje hacia el Super Bowl LVI.
El sábado por la tarde, los Bengals de Cincinnati derrotaron por poco a los Raiders de Las Vegas, 26-19. El sábado por la noche, los Buffalo Bills aniquilaron a sus rivales de división, los New England Patriots, 47-17.
El primer juego del triple encabezado del domingo contó con los Tampa Bay Buccaneers destruyendo a los Philadelphia Eagles, 31-15. El domingo por la tarde, los 49ers de San Francisco tuvieron una estrecha victoria contra los Vaqueros de Dallas, 23-17. Finalmente, en la noche, los Kansas City Chiefs derrotaron a los Pittsburgh Steelers, 42-21.
La Ronda Divisional comienza el próximo sábado 22 de enero. En la AFC, los Bengals se enfrentarán a los Tennessee Titans a la 1:30 p. m. PST. Los Bills viajarán a Kansas City para enfrentarse a los Chiefs en la ronda divisional el domingo 23 de enero a las 3:30 p. m. PST.
En la NFC, los Green Bay Packers recibirán a los San Fransisco 49ers el sábado a las 5:15 p. m. PST en una revancha del juego de campeonato de la NFC 2020. Los Tampa Bay Buccaneers jugarán contra el ganador del último juego Wild Card que se llevará a cabo hoy, cuando Los Angeles Rams reciban a los Arizona Cardinals a las 5:15 p. m. PST.
—
Photo credit: dotshock / Shutterstock.com