El fin de semana de apertura de la taquilla de “Misión: Imposible 7” no está a la altura de las expectativas

“Misión: Imposible 7”, la muy esperada película llena de acción protagonizada por Tom Cruise, llega a los cines este fin de semana con gran expectativa. Sin embargo, a pesar de la emoción que rodea a la franquicia, el primer fin de semana de la película no cumplió con las expectativas de la industria.

La séptima entrega de la serie icónica, dirigida por Christopher McQuarrie, enfrentó un clima de taquilla desafiante, con comportamientos cambiantes de la audiencia y preocupaciones por la pandemia que afectaron la venta de boletos.

Si bien la película recibió críticas positivas tanto de críticos como de fanáticos, el fin de semana de estreno bruto fue más bajo de lo proyectado. Los analistas de la industria especulan que factores como las opciones de transmisión y la competencia de otros éxitos de taquilla del verano pueden haber contribuido al desempeño menos que estelar.

Sin embargo, los ejecutivos de los estudios se mantienen optimistas, considerando el atractivo internacional de la película y el poder de las estrellas de Cruise. Creen que el boca a boca positivo y los mercados internacionales fuertes contribuirán al éxito a largo plazo de la película en la taquilla.


Crédito de la foto: JStone / Shutterstock.com