Durante el fin de semana, miembros del FBI y del Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles fueron vistos afuera de la casa de Ben Affleck en Brentwood, lo que despertó curiosidad sobre la naturaleza de su visita.
Las fotos obtenidas por los medios de comunicación muestran a los agentes de la ley, fácilmente identificables por el acrónimo del FBI en sus camisetas y chalecos antibalas, de pie afuera de la propiedad de Affleck temprano el domingo 12 de enero. Según los testigos, se quedaron afuera de su residencia cerrada durante varios minutos antes de irse.
Declaración del FBI sobre la actividad de drones
Si bien el motivo de la visita inicialmente no estaba claro, un representante del FBI aclaró más tarde que los agentes estaban en el área como parte del grupo de trabajo Ground Intercept del buró. Esta unidad está investigando la actividad no autorizada de drones cerca del incendio forestal de Palisades, que continúa arrasando la región.
“Los agentes y nuestros socios locales pueden ser visibles en toda el área, incluso en varias residencias, por este motivo”, dijo el portavoz del FBI a Parade.
Affleck y su familia evacuan en medio de los incendios
Según se informa, Affleck, de 52 años, evacuó su casa la semana pasada cuando los incendios empeoraron. Se lo vio visitando la casa de su exesposa, Jennifer Garner, aunque no se sabe si esto se debió a órdenes de evacuación o simplemente para registrarse. Affleck y Garner, que son padres de tres hijos (Violet (19), Seraphina (16) y Samuel (12)), parecen haber escapado ilesos de los incendios hasta ahora.
La casa de Garner también ha permanecido intacta, aunque trágicamente perdió a un amigo que “no salió a tiempo”.
Devastación en toda la región
Los incendios forestales ya se han cobrado las casas de varias celebridades de alto perfil, entre ellas Mandy Moore, Spencer Pratt y Heidi Montag, Ricki Lake y Paris Hilton.
Hasta el lunes, las autoridades informaron que el incendio de Palisades había consumido más de 23.000 acres, mientras que el cercano incendio de Eaton había quemado 14.000 acres. Los bomberos siguen luchando contra los fuertes vientos y las condiciones peligrosas para contener las llamas.
Una comunidad en crisis
La visita a la propiedad de Affleck destaca el amplio impacto de los incendios, desde las evacuaciones hasta la actividad policial. Mientras los funcionarios trabajan para controlar las llamas, muchas familias y vecindarios permanecen en el limbo, con la esperanza de que sus hogares y sus seres queridos se mantengan a salvo.
—
Crédito de la foto: Featureflash / Shutterstock.com