Foster Moreau, un ala cerrada agente libre, reveló recientemente que tiene linfoma de Hodgkin y se alejará de la NFL. El atleta de 25 años ha estado con Los Vegas Raiders durante las últimas cuatro temporadas y recurrió a Twitter para revelar su diagnóstico.
Moreau escribió en Twitter: “A través de un proceso un tanto milagroso, este período de agencia libre ha cambiado mi vida. Durante un examen físico de rutina realizado por el equipo médico de los Saints en Nueva Orleans, me enteré de que tengo la enfermedad de Hodgkin”. Linfoma, y se alejará del fútbol… en este momento para luchar contra un nuevo oponente: el cáncer”.
Continuó diciendo: “Estoy agradecido por el apoyo y agradecido por las personas que se han mantenido firmes conmigo. No ha habido un solo paso que haya dado sin que cientos de personas iluminen el camino ante mí, y continuaré”. para buscar su guía”.
El linfoma de Hodgkin afecta el sistema linfático, que forma parte del sistema inmunológico del cuerpo que combate los gérmenes. La investigación de la Sociedad Estadounidense del Cáncer muestra que la “tasa de supervivencia relativa de cinco años para todos los pacientes diagnosticados con linfoma de Hodgkin es ahora de alrededor del 89 %”.
Los Raiders seleccionaron previamente a Moreau en la cuarta ronda del draft de 2019. Actualmente tiene 1,107 yardas recibidas y 12 touchdowns en su carrera. Marcando un récord personal de 33 recepciones la temporada pasada y recibió oficialmente la designación como agente libre al comienzo del nuevo año de la liga de la NFL.
—
Jonathan Weiss / Shutterstock.com