El ex vaquero de Dallas Jeffrey Rohrer anima a la gente a celebrar el orgullo más allá de junio

Jeffrey Rohrer, ex apoyador de la NFL de los Dallas Cowboys y el primer jugador de la NFL en contraer matrimonio entre personas del mismo sexo, lanza la canción original, “Come Build A Rainbow With Me”, para continuar las celebraciones de PRIDE más allá del Mes del Orgullo. Escrita e interpretada por Rohrer, como un personaje emoji de los Dallas Cowboy, la melodía está destinada a difundir un mensaje positivo de amor y comprensión.

La semana pasada, Carl Nassib hizo historia en la NFL al salir públicamente. Fue un paso valiente dado previamente por Esera Tuaolo, Ryan O’Callaghan, Michael Sam y el propio Rohrer en 2018 cuando se casó con su pareja, el esteticista famoso Joshua Ross de SkinLab. “Fue algo hermoso y un gran momento para la NFL. Le dediqué esta canción a Carl y a cualquier otra persona que salga del armario. Se necesita mucho coraje y, como alguien que lo ha pasado, es importante obtener la mensaje de que está bien ser gay “, dice Rohrer.

Rohrer escribió la letra de “Come Build A Rainbow With Me” para ayudar a construir un entendimiento entre la comunidad gay y la sociedad. Su verso favorito, “ama a los que te odian y a los que te reprenden, sé más grande que ellos, ven a construir un arcoíris conmigo” expresa que el amor gana.

“Esta es mi contribución al orgullo y quiero que sirva como una obra de arte que transmita alegría”, dice Rohrer. Su esperanza es que ayude a continuar la celebración del orgullo durante todo el año.

Jeffrey Rohrer es un ex apoyador de fútbol americano en la Liga Nacional de Fútbol de los Dallas Cowboys. Jugó fútbol americano universitario en la Universidad de Yale y fue seleccionado en la segunda ronda del Draft de la NFL de 1982. Desde su retiro de la NFL, Rohrer se ha convertido en un productor de televisión comercial galardonado, incluida la producción de tres de los diez primeros comerciales de televisión del Super Bowl. Sus talentos artísticos adicionales son la pintura, el canto, la guitarra y la composición.


Crédito de la foto: dean bertoncelj / Shutterstock.com