El ex Patriots Star, Aaron Hernández, comete suicidio en la cárcel

Aaron Hernández fue una vez una estrella en el fútbol universitario y la NFL, pero las cosas habían empeorado durante los últimos cinco años. Hernández se lo trajo consigo mismo, poniéndose en problemas con la ley por el asesinato de Odin Lloyd, que se pensaba que era su amigo. Las noticias han salido que esta estrella de una sola vez ha confiado el suicidio en la prisión miércoles por la mañana temprano.

Como jugador de fútbol profesional, Hernández fue una estrella para los Patriotas de Nueva Inglaterra. Su reinado en la cima parecía que duraría para siempre con Tom Brady, Rob Gronkowski y Hernández liderando su ataque de paso. Hernández no era parte de ese reinado, siendo arrestado en 2013 y cumpliendo la pena de prisión después de que fue condenado por ese asesinato.

La noticia de este suicidio llega en un momento extraño, ya que Hernández fue absuelto por cargos de doble asesinato la semana pasada. Con qué rapidez una estrella puede caer desde la parte superior. Aaron Hernández, muerto a la edad de 27 años.


Photo credit: littleny / Shutterstock.com