El ex jugador de la NFL, Reggie Hodges, lanza su segunda carrera liderando, inspirando y motivando a otros.

Durante sus ocho años de carrera en la Liga Nacional de Fútbol, ​​Reggie Hodges no solo obtuvo el récord de la carrera más larga de un jugador, sino que también se desempeñó como mentor y líder espiritual para sus compañeros en el vestuario y fuera del campo. Ahora, él lleva su misión de toda la vida de ayudar a los demás a “Amar bien, servir bien” a equipos, iglesias, empresas y escuelas.

“Tuve la suerte de poder experimentar todo lo que hice mientras jugaba, desde los máximos a los bajos”, dice Hodges. “Esos años me ayudaron a establecer una parte de mi propósito. Me emociona compartir mi historia en lo que se refiere a mi fe, negocios y desarrollo personal”.

Jugando para ocho organizaciones diferentes de la NFL, los Hodges aprendieron cómo prosperar en medio de la transición. Después de cuatro temporadas jugando con los Browns, Reggie, su esposa Arin y sus tres hijos se enorgullecen de llamar hogar a Cleveland. Además de ser un orgulloso esposo y padre, Reggie es un líder en su comunidad del noreste de Ohio, un empresario exitoso, participa activamente en su comunidad de fe y se enfoca en ayudar a otros a alcanzar su máximo potencial.

“Reggie tiene una capacidad innata para conectarse con personas de todos los ámbitos de la vida”, dice Renee Harvey, VP, Cleveland Browns Foundation. “Una energía cálida que llena una habitación junto con un talento increíble para transmitir un mensaje conmovedor y una llamada a la acción convierte a Reggie en una fuerza cuando está en el escenario”.

Ya sea que necesiten motivación, inspiración o orientación, Reggie ya ha trabajado con grupos desde el sistema penitenciario en Jamaica hasta escuelas primarias en su comunidad. Está disponible para charlas, predicaciones invitadas, mejora del personal de entrenamiento, desarrollo personal y deportivo, retiros corporativos y otros compromisos.


Crédito de la foto: Sergey Nivens / Shutterstock.com