Sports Engineering, Inc., se complace en anunciar que el ex mariscal de campo ganador del Super Bowl Joe Theismann se ha unido a SEI para ayudar a avanzar la tecnología SmartSpring ™ de SEI. SEI continúa sus esfuerzos para hacer que el calzado y el equipamiento deportivo sean más seguros para los atletas y las personas activas de todas las edades. Entre otras actividades, el Sr. Theismann asesorará a SEI en sus esfuerzos por presentar la tecnología SmartSpring ™ a los fabricantes con el fin de incorporar la tecnología avanzada que absorbe los impactos en los tacos de fútbol, cascos y equipos de protección.
Theismann, quien jugó 12 temporadas con los Washington Redskins antes de retirarse después de la temporada 1985, también es el ex Jugador Más Valioso de la NFL, el Primer Equipo All-Pro de la NFL y el Hombre del Año de la NFL. En su carrera posterior al fútbol, ha sido locutor de televisión y ha dedicado su tiempo y dinero a muchos esfuerzos caritativos dignos. Esto incluye representar a la NFL y hablar con atletas jóvenes sobre la importancia de la seguridad en los deportes, especialmente el fútbol.
“Joe Theismann ha hecho mucho en su post carrera para ayudar a los jóvenes a comprender la importancia del atletismo, el trabajo en equipo y el juego seguro. Somos muy afortunados de tener a alguien de su calibre en el equipo de SEI. Joe será útil para SEI al presentar nuestra tecnología avanzada que absorbe los impactos a las marcas y fabricantes de calzado y equipos deportivos. SEI planea otorgar licencias de la tecnología a los diversos segmentos dentro del espacio de calzado y equipos deportivos “, declaró Ed Cowle, CEO de Sports Engineering Inc.
El Sr. Theismann agregó: “Estoy emocionado de ser parte del equipo de SEI y ayudarlos en su misión de hacer que los deportes sean más seguros para personas de todas las edades. Esperamos que la tecnología SmartSpring ™ de SEI sea un cambio de juego que ayude a prevenir lesiones a los atletas y otras personas activas. Espero avanzar en la misión de SEI “.
–
Crédito de la foto: Sergey Nivens / Shutterstock.com