El equipo de fútbol femenino Liberty de Greenville, Carolina del Sur está organizando inscripciones para un campamento de verano para niñas

En Greenville, Carolina del Sur, un campamento para mujeres jóvenes está disponible para niñas de 3.° a 5.° grado. Donde pueden ser parte del programa de campamento de verano Girls on the Run en asociación con el equipo de fútbol femenino preprofesional Greenville Liberty.

Los programas Girls on the Run han ayudado a las niñas durante 14 años a través del desarrollo de la confianza en sí mismas y las habilidades para la vida en las participantes. La instrucción de fútbol se llevará a cabo bajo la dirección de la entrenadora principal de Liberty, Julie Carlson, y los jugadores de Liberty. Ofreciendo una opción para la programación fuera del año escolar.

El objetivo del campamento es enseñar a las asistentes habilidades futbolísticas y habilidades para la vida para ser mujeres fuertes y competitivas.

Puede encontrar más información sobre el equipo de fútbol femenino preprofesional Greenville Liberty en su sitio web, https://www.greenvilleliberty.com/.

alphaspirit.it / Shutterstock.com