El sábado todo se trató de los Jacksonville Jaguars en Florida, pero el domingo llegó el momento de Girl Power, ya que este equipo de fútbol de bandera de Girl Power en Ponte Vedra, Florida, estaba emocionado por su juego. Antes de su juego, el entrenador y el equipo fueron entrevistados y el Entrenador Squats, el entrenador en jefe, dijo: “Es su deporte favorito, lo aman. No se cansan de él. Es algo tan emocionante de lo que ser parte, y solo para ver lo emocionados que están al respecto y lo buenos y atléticos que son y cómo todos se juntan y compiten y están en llamas. Y es como dije, es la mejor parte de mi semana”.
El entrenador agregó: “Ahora me encanta tener tres hijas, ese vínculo que el fútbol trae a mi familia, me encanta ver que eso se extiende a otras familias y a sus hijas. Esa conexión, ese vínculo porque no solo juegan al fútbol y quieren jugar al fútbol con papá en el patio trasero y quieren aprender sobre el juego, quieren ir a los juegos y quieren ver los juegos”.
Las chicas también usaron sus camisetas de los Jaguars para practicar el miércoles y el entrenador agregó que los Jaguars están involucrados en gran parte de lo que hacen. El entrenador dijo: “Los Jaguars han sido tan buenos, han estado tan involucrados. Quieren ver el crecimiento y el éxito de la liga y darles a estas chicas la oportunidad en su propia plataforma de competir a este nivel, con suerte en el nivel de escuela secundaria, potencialmente el nivel universitario y en algún momento el nivel olímpico”.
—
moomsabuy / Shutterstock.com