El equipo de fútbol de Washington organizará el juego anual de saludo al servicio 8/11

El equipo de fútbol de Washington ha detallado una amplia gama de actividades para continuar con su tradición de honrar a los veteranos y militares en servicio activo de nuestra nación con el Mes del saludo al servicio, incluido el “Juego del saludo al servicio, presentado por USAA” contra los Gigantes de Nueva York en noviembre. 8 a la 1:00 pm en FedExField. Antes del inicio, el equipo de fútbol de Washington presentará una moneda de desafío militar especial, diseñada y creada por USAA, para usar en el lanzamiento oficial de monedas.

En lo que se ha convertido en una tradición de larga data, las monedas de desafío son entregadas por un miembro del ejército a otro para recompensar o fomentar la excelencia, levantar la moral o reconocer a un hermano o hermana de armas. A lo largo del juego, los videos honran y reconocen a los miembros militares, destacando las conexiones y la participación militar de los entrenadores y jugadores, y los esfuerzos de colaboración entre el Washington Football Team y USAA se jugarán en el estadio y en la experiencia digital en vivo de Gameday del Washington Football Team. La franquicia también organizará una fiesta de visualización del día del juego para el juego Salute to Service con la Guardia Nacional de DC en el DC Armory con Operation Homefront.

El martes 10 de noviembre, Washington Salute ofrecerá una visita virtual al Centro Médico Militar Nacional Walter Reed con el entrenador en jefe Ron Rivera y tres jugadores actuales del equipo de fútbol americano de Washington. Las mujeres de Washington y Salute organizarán una sesión de yoga en silla virtual con SweatNGlow y Blue Star Families el 17 de noviembre. Washington Salute se unirá al Cuerpo de Entrenamiento de Oficiales de Reserva de la Universidad de Howard (que representa al Ejército de los EE. UU. Y la Fuerza Aérea de los EE. UU.) Para sorprender a entre 5 y 10 cadetes con becas el 30 de noviembre. Y, el 1 de diciembre, el equipo llevará a cabo Pass for Peace con el Proyecto HEADStrong.


Crédito de la foto: Daniel Padavona / Shutterstock.com