El equipo de fútbol masculino de Estados Unidos ha sido parte de la Copa Mundial desde 1986, pero la Copa Mundial de 2018 no será parte de ella. Frente a Trinidad y Tobago el martes por la noche, todo lo que necesitaban era un empate o alguna ayuda de Panamá y Honduras. Ninguno de los anteriores vino y por lo tanto no se clasificaron para la Copa del Mundo.
Un empate parecía ser una garantía de entrar en este partido contra Trinidad y Tobago, pero en su lugar, perdió 2-1. Después de la pérdida, la cuenta oficial de Twitter del equipo twitteó, “Heartbreak.” Vea ese post aquí .
Lo que siguió fue una tormenta loca de mensajes en las redes sociales de otros que hablaban sobre el equipo de fútbol y lo que había sucedido. Muchos estaban entristecidos, locos, y conmocionados y ¿quién puede culparlos? Han pasado 30 años ya que no se habían calificado. Parece que estaremos esperando cuatro años más para que un equipo de fútbol masculino de Estados Unidos haga una Copa del Mundo y todos estamos sorprendidos por ello.
—
Crédito de la foto: Shutterstock.com