El entrenador de fútbol de Alabama, Nick Saban, pareció criticar al entrenador de baloncesto después de que suspendió a un jugador

Tony Mitchell, un esquinero de primer año de la Universidad de Alabama, fue suspendido de “todas las actividades del equipo” el lunes, según el entrenador en jefe Nick Saban, después de que fue arrestado el miércoles pasado en Florida. Sin embargo, lo que dijo sobre los eventos parecía ser una indirecta a otro entrenador en jefe de Crimson Tide.

El entrenador de baloncesto masculino de Alabama, Nate Oats, llevó a su equipo a los Sweet 16 con la ayuda del destacado estudiante de primer año Brandon Miller. Sin embargo, muchos creen que Miller no debería estar jugando debido a su papel en la muerte a tiros de Jamea Harris, de 23 años.

Miller transportó el arma que se usó en el asesinato del 15 de enero al ex compañero de equipo Darius Miles, el propietario legal del arma de fuego, quien luego se la entregó a Michael Davis, el tirador. Miles y Davis fueron acusados ​​de asesinato capital, pero la policía no pudo acusar a Miller de nada.

Saban declaró: “Hay causa y efecto cuando tomas decisiones que te ponen en malas situaciones. Todo el mundo tiene la oportunidad de tomar decisiones. No existe tal cosa como estar en el lugar equivocado en el momento equivocado”.

Oats optó por defender a su jugador afirmando: “Sabemos eso, no podemos controlar todo lo que todos hacen fuera de la práctica. Nadie sabía que eso iba a suceder. Los universitarios están fuera. Brandon no ha tenido ningún tipo de problema ni tampoco”. él en cualquier tipo de problema en este caso. Lugar equivocado en el momento equivocado “.

Oats aclaró su declaración más tarde diciendo: “Pensé que era importante para mí aclarar los comentarios desafortunados que hice antes. Todo este tiempo he tratado de ser considerado en mis palabras en relación con este trágico incidente, y mis declaraciones se escucharon mal. , Las fuerzas del orden público nos informaron que había otros estudiantes atletas en las inmediaciones, y las fuerzas del orden público nos han dicho repetidamente que ningún otro estudiante atleta era sospechoso, solo eran testigos. Entendemos que todos han sido completamente veraces y cooperaron. .”

Agregó: “De ninguna manera tuve la intención de minimizar la gravedad de esta situación o la tragedia de esa noche. Mis oraciones continúan con la familia de Jamea Harris”.

El abogado de Miller continúa afirmando que no tenía idea de que el arma estaba en el asiento trasero de su vehículo, y agregó que Miles la puso allí sin su conocimiento. Desde que ocurrió el incidente, Miller ha seguido jugando y ayudó a asegurar dos victorias hasta el momento en el Torneo de la NCAA sobre Texas A&M-Corpus Christi y Maryland.

bhathaway / Shutterstock.com