El Ejército de Salvación se asocia con la NFL para lanzar “Draft-A-Thon”

Se alienta a los fanáticos del fútbol de todo el país a participar del 23 al 25 de abril en el “Draft-A-Thon” de la NFL, una recaudación de fondos virtual de tres días para apoyar al Ejército de Salvación y otras cinco organizaciones nacionales sin fines de lucro y sus respectivos esfuerzos COVID-19. Con más de 7,600 ubicaciones de servicio, The Salvation Army está trabajando directamente en comunidades de todo el país para ayudar al creciente número de personas necesitadas durante esta pandemia, y necesita fondos críticos para garantizar que los servicios puedan continuar expandiéndose junto con la demanda.

El Ejército de Salvación, el proveedor de servicios sociales más grande del país, satisface las necesidades básicas de más de 23 millones de estadounidenses cada año, y a medida que aumenta el impacto de COVID-19, se espera que ese número aumente. A medida que el país se ha adaptado a las pautas de refugio en el lugar y distanciamiento social, también lo han hecho los servicios del Ejército de Salvación. Desde el brote, la organización ha evolucionado los servicios de alimentación, los refugios para personas sin hogar, la atención a las personas mayores, el cuidado de niños, los esfuerzos de ayuda en caso de desastres y la atención emocional y espiritual para satisfacer las necesidades de las familias e individuos de bajos ingresos y sin hogar.

Alojado en conjunto con el Draft 2020 de la NFL, el “Draft-A-Thon” se transmitirá en vivo en las plataformas sociales y digitales de la NFL. Se basa en los más de $ 50 millones en ayuda de COVID-19 ya donados por la NFL. Para impulsar el apoyo en las comunidades locales, los 32 clubes de la NFL han seleccionado una o más de las seis sucursales locales de las organizaciones sin fines de lucro para recibir una parte de los fondos recaudados.

El Ejército de Salvación se enorgullece de asociarse con nueve equipos para apoyar necesidades específicas en esas comunidades: Baltimore Ravens, Carolina Panthers, Chicago Bears, Dallas Cowboys, Green Bay Packers, Minnesota Vikings, New York Giants, Pittsburgh Steelers y Seattle Seahawks. Siga en las redes sociales para ver actualizaciones de programación específicas de cada una de estas ciudades en los próximos días.

“El Ejército de Salvación tiene el honor de ser uno de los seis beneficiarios del ‘Draft-A-Thon’ de la NFL”, dijo el comisionado David Hudson. “Es el apoyo de socios de mentalidad comunitaria lo que nos permite satisfacer las necesidades en Su nombre con ubicaciones de servicio en casi todos los códigos postales en todo el país. Muchos de nuestros cuerpos locales tienen relaciones de larga data con los fanáticos, jugadores y personal de estos equipos. , y estamos orgullosos de tenerlos como parte de nuestro Ejército al enfrentar juntos esta nueva crisis “.

Las donaciones se pueden hacer en NFL.com/relief y a través de una opción de texto para donar. Se alienta a los fanáticos de cada equipo a apoyar los esfuerzos del Ejército de Salvación en sus comunidades locales y compartir sus historias de impacto en las redes sociales usando #DraftAThon. Para obtener más información sobre los esfuerzos de ayuda de COVID-19 del Ejército de Salvación en su comunidad, visite salarmy.us/covid-19.


Crédito de la foto: Dean Bertoncelj / Shutterstock.com