El drama plagado de problemas de Amazon, “Citadel”, acaba de renovarse para una temporada 2

Citadel es un drama muy costoso y plagado de problemas de los hermanos Russo de Amazon en el que se ha trabajado desde 2018 y ahora tendrá una segunda temporada. Las fuentes informan que la serie que presenta a Priyanka Chopra Jonas y Richard Madden se renovó para una segunda temporada antes de su debut el 28 de abril. Sin embargo, Amazon y los representantes de los hermanos Russo se negaron a comentar porque dicen que los acuerdos aún no se han finalizado.

Los informes de septiembre pasado muestran que el presupuesto de Citadel ha superado los $ 200 millones después de las nuevas tomas y casi la mitad del equipo creativo del programa se fue debido a diferencias creativas.

Citadel terminó separándose del showrunner Josh Appelbaum y el director Brian Kirk con los Russo contratando a David Well, para hacerse cargo del programa y darle una toma de tierra mientras supervisaba $ 75 millones en nuevas tomas. Weil seguirá siendo el showrunner de la segunda temporada, ya que se espera que los Russon dirijan varios episodios del programa.

Photo Credit: dennizn / Shutterstock.com