Lady Gaga fue honrada como una de las Mujeres de Elle en Hollywood el lunes por la noche, pero su discurso de aceptación no fue sobre su debut como actor de cine en A Star Is Born.
En cambio, comenzó su discurso con lo que llevaba puesto mientras se lo daba: un traje de Marc Jacobs con hombros y gran tamaño.
Gaga explicó que cuando se estaba preparando para el evento, se probó “un corsé apretado tras otro, un talón tras otro”, y de repente se sintió mal del estómago. Ella continuó:
“Entonces, después de probar 10 o más vestidos, con un sentimiento triste en mi corazón, de que todo lo que importaría era lo que usé en esta alfombra roja, vi un gran traje de Marc Jacobs enterrado en silencio en la esquina. Me lo puse para una vista contundente de los ojos que me miraban con confusión. ¡Pero el Rodarte era tan hermoso! dijo uno. Pero el Raf Simons de Calvin Klein fue tan impresionante contigo, dijo otro. Pero ¿qué pasa con el Brandon Maxwell? ¿Qué pasa con el Dior? de preguntas. Todos eran vestidos. Este era un traje de hombre de gran tamaño hecho para una mujer, no un vestido. Y luego empecé a llorar. En este traje, me sentía como yo hoy. En este traje, sentí la verdad de quién Estoy bien en mis entrañas “.
—
Crédito de la foto: Denis Makarenko / Shutterstock.com