El diablo viste de Prada 2 reúne a su elenco original y le añade un nuevo marido a Miranda Priestly

Miranda Priestly ha vuelto, y esta vez, también su marido.

Disney y 20th Century Studios han confirmado oficialmente que El Diablo Viste a la Moda 2 está en producción, reuniendo al elenco original, repleto de estrellas: Meryl Streep, Anne Hathaway, Emily Blunt y Stanley Tucci. Pero al caos de la moda se suma el ganador del Óscar Kenneth Branagh, quien interpreta al escurridizo marido de Miranda Priestly, un personaje al que se alude, pero nunca se ve, en el éxito de 2006.

La secuela, cuyo estreno está previsto para el 1 de mayo de 2026, refleja con astucia el drama de la moda en el mundo real, llegando justo cuando Anna Wintour de Vogue, de quien se rumorea desde hace tiempo que inspiró a Priestly, deja su puesto tras casi cuatro décadas.

El Diablo Viste a la Moda 2 encuentra a Priestly lidiando con el declive de los medios impresos y la implacable evolución de la industria de la moda. Prepárense para un ingenio agudo, una política de alto riesgo en la pasarela y nuevos enredos románticos para Andy Sachs (Hathaway) y Emily Charlton (Blunt).

La guionista original, Aline Brosh McKenna, y el director, David Frankel, regresan, prometiendo los mismos diálogos agudos y el estilo irresistible que convirtieron la primera película en un fenómeno global, recaudando más de 326 millones de dólares en todo el mundo.

El diablo todavía viste de Prada, pero ¿podrá sobrevivir a la disrupción digital?


Crédito de la foto: cinemafestival / Shutterstock.com