La poderosa pareja de Hollywood, Ryan Reynolds y Blake Lively, nunca pierden la oportunidad de participar en bromas alegres, especialmente en las redes sociales. Esta vez, la ocasión no era otra que la Super Bowl, el mayor espectáculo deportivo de Estados Unidos. Mientras Lively causó sensación en el evento, sentado junto al ícono del pop Taylor Swift y el rapero Ice Spice, Reynolds recurrió a Instagram con su ingenio característico.
Vestida con los colores de los Kansas City Chiefs, Lively fue vista disfrutando del juego y compartiendo risas con Swift, aparentemente ajena a la mirada constante de la cámara. Sus momentos sinceros, incluido el desliz de Lively de decir “no-no word” en la televisión en vivo, cautivaron a los espectadores y mostraron el auténtico entusiasmo de los fanáticos de los deportes.
En medio del revuelo por la asistencia de Lively y sus interacciones con Swift, Reynolds aprovechó el momento para trolear juguetonamente a su esposa. Coincidiendo con el medio tiempo del Super Bowl, lanzó un adelanto de la muy esperada “Deadpool & Wolverine”, protagonizada por él y Hugh Jackman. Sin embargo, la publicación de Reynolds en Instagram fingió con humor ignorancia del paradero de su esposa y preguntó a los fanáticos: “¿Todos han visto el tráiler de #Deadpool? Además, ¿alguien ha visto a mi esposa?”.
Los fanáticos se deleitaron con la broma de Reynolds, con comentarios que iban desde chismes juguetones hasta especulaciones sobre la asistencia de Lively a un “concierto de Taylor Swift”. Cuando los Kansas City Chiefs consiguieron una victoria sobre los San Francisco 49ers, el Super Bowl estuvo a la altura de su reputación de espectáculo, incluida la actuación de Usher en el medio tiempo y los anuncios repletos de estrellas. El inteligente troll de Reynolds fue la guinda del pastel de otra experiencia inolvidable del Super Bowl.
—
Crédito de la foto: DFree / Shutterstock.com