Edwin Díaz de los Mets de Nueva York se lesiona durante el Clásico Mundial de Béisbol

Edwin Díaz de los Mets de Nueva York se lesionó durante el Clásico Mundial de Béisbol. Se lesionó la rodilla durante la celebración del Equipo de Puerto Rico en el Clásico Mundial de Béisbol el miércoles.

Después de que el equipo aseguró su lugar en las semifinales del WBC, el equipo estaba celebrando junto al montículo cuando Díaz cayó y la celebración se volvió sombría. Luego, Díaz fue llevado a un lado del campo y colocado en una silla de ruedas antes de ser llevado a la casa club. Su hermano, Alexis, quien también está en el equipo, estaba llorando en el campo.

Díaz fue un cerrador dominante con los Marineros de Seattle antes de ser cambiado a los mets antes de la temporada 2019, y su última temporada fue olvidable. Su efectividad fue de 5.59 y perdió su trabajo, a menudo cediendo los pases largos, pero ha dado un giro desde entonces. Desde el comienzo de la temporada 2020, ha tenido efectividad de 2.27 y ponchó a 257 bateadores en 150.1 entradas. Los Mets incluso volvieron a firmar a Díaz con un contrato de cinco años y $102 millones en la temporada baja.

David Lee / Shutterstock.com