Eddie Murphy, de 62 años, retomará su icónico papel del detective Axel Foley en la próxima película “Beverly Hills Cop: Axel F”. La película, que marca el último capítulo de la clásica franquicia de comedia de acción, ve a Foley “de nuevo al ritmo en Beverly Hills”. El esperado tráiler muestra una trama en la que Foley une fuerzas con su hija (Taylour Paige), un nuevo socio (Joseph Gordon-Levitt) y viejos amigos Billy Rosewood (Juez Reinhold) y John Taggart (John Ashton) para desentrañar una conspiración que amenaza. la vida de su hija.
El “Policía de Beverly Hills” original de 1984 catapultó a Murphy a la fama internacional con su interpretación de un detective de Detroit con métodos poco ortodoxos e ingenio agudo. La próxima película promete conservar la esencia de Axel Foley y al mismo tiempo reflejar la sabiduría de su época. El productor Jerry Bruckheimer y el director Molloy enfatizan que las habilidades de improvisación de Murphy resaltan algunos de los momentos más divertidos de la película.
Murphy, al reflexionar sobre las exigencias físicas de una película de acción a su edad, reconoce los desafíos pero asegura a los fanáticos que será una experiencia emocionante. El elenco también incluye a Paul Reiser, Bronson Pinchot y Kevin Bacon. Netflix lanzará “Beverly Hills Cop: Axel F” en el verano de 2024, ofreciendo una versión nostálgica pero fresca de un personaje querido.
—
Crédito de la foto: Agencia de fotografías Featureflash / Shutterstock.com