Josh Sweat, un DE de los Philadelphia Eagles, tuvo que ser hospitalizado después de una lesión en el cuello en el partido del domingo contra los New Orleans Saints. Sweat tuiteó el domingo por la noche que planea regresar esta temporada. La lesión ocurrió cuando Sweat se lanzó para enfrentar al fullback Adam Prentice. El sudor hizo contacto con su cabeza contra el cuerpo de Prentice, cayendo de cara al suelo y permaneciendo allí boca abajo mientras el personal médico se dirigía hacia él.
Pudieron estabilizar a Sweat en una camilla y luego lo subieron a un carrito que lo sacó del campo mientras los fanáticos coreaban su nombre. Su equipo anunció más tarde que Sweat fue llevado al hospital por razones de precaución con una lesión en el cuello. También habían anunciado el domingo por la noche que Sweat se lanzaría más tarde en la noche y no proporcionaron más actualizaciones. Los Eagles perdieron el juego 20-10 y entraron a la próxima semana sin haber asegurado la NFC Este o el sembrado número uno de la NFC.
En 15 juegos esta temporada, Sweat tiene 11 capturas, un balón suelto forzado y una intercepción devuelta para touchdown.
—
dean bertoncelj / Shutterstock.com