Drew Barrymore, estrella de la película de 1982 E.T., se reunió con su madre en la pantalla, interpretada por Dee Wallace, en un episodio reciente de Drew Barrymore Show.
Esta semana es el 40 aniversario de la película, que tendrá lugar en el Festival de Cine Clásico TCM de 2022, y Wallace y Barrymore aprovecharon ese momento conmovedor para reflexionar sobre cómo fue filmar la película clásica.
“Ese fue el primer día en el set y estoy sentado en esta silla de director realmente alta”, recordó Dee, de 73 años, de una foto nostálgica. “Y Drew se me acercó y me dijo: ‘Hola, me voy a sentar en tu regazo ahora’. Y le dije: ‘Bueno, sube Drew'”. Añadió: “Quiero decir, te conocía iba a ser director/productor en ese entonces”.
Dee también reveló que Barrymore, cuando era niño, parecía creer que E.T. era real; tanto, que la actriz se topaba con el joven Barrymore hablando con la marioneta.
“A partir de ese momento, [el director Steven Spielberg] tuvo dos tipos en E.T. en todo momento, para que cada vez que te acercaras a hablar con él, sus ojos pudieran trabajar y su cabeza pudiera subir y bajar y pudiera responderte”, dijo, mientras los dos se reían al recordarlo.
Pronto, Barrymore planea reunirse con Speilberg, así como con su hermano en pantalla, Henry Thomas, para continuar con las celebraciones.
—
Photo credit: Kathy Hutchins / Shutterstock.com