Mientras The Drew Barrymore Show se prepara para el estreno de su quinta temporada este otoño, la querida presentadora ya está celebrando la noticia de una renovación anticipada para la sexta temporada. En una entrevista reciente con Entertainment Tonight, Barrymore admitió con humor que mantener la distancia física en el set será un desafío para ella cuando regrese al estudio.
“¡Lo cual no es mi punto fuerte!”, bromeó Barrymore. “¿Sabes lo difícil que fue la pandemia para mí? ¡Estaba sola en un estudio! Me encanta estar rodeada de gente”. Si bien su enfoque afectuoso puede no ser para todos, Barrymore no se disculpa y dice: “Lo siento por esa gente”.
Barrymore es conocida por crear una atmósfera acogedora e íntima en su programa, a menudo acercándose a sus invitados famosos, tomándose de la mano y entablando conversaciones sinceras. A medida que se acerca la quinta temporada, que se estrenará el 9 de septiembre en CBS, promete más alegría, risas y calidez que se han convertido en las marcas registradas de su programa. “Eso era algo que siempre quise hacer. Nunca pensé que lanzaríamos durante la pandemia”, reflexionó Barrymore.
CBS anunció recientemente la renovación anticipada del programa de entrevistas de Barrymore hasta la temporada 2025-26, con franjas horarias mejoradas en seis mercados a partir de este otoño. Wendy McMahon, directora ejecutiva y presidenta de CBS News y CBS Media Ventures, elogió a Barrymore y dijo: “Drew es un talento único que es parte integral de la familia CBS y Paramount. Esta renovación anticipada y las actualizaciones son un testimonio de nuestro compromiso con The Drew Barrymore Show y su fiel audiencia”.
La cuarta temporada del programa contó con una impresionante lista de invitados, entre ellos Dua Lipa, Quinta Brunson, John Krasinski, Jean Smart, Kamala Harris y Janet Jackson, entre otros. Los fanáticos pueden esperar más momentos agradables y conversaciones inspiradoras en la próxima temporada.
—
Crédito de la foto: Featureflash Photo Agency / Shutterstock.com