Drew Barrymore aclara comentarios sobre su madre: “Nunca deseé que estuviera muerta”

En una entrevista reciente, la actriz Drew Barrymore dejó las cosas claras con respecto a sus comentarios anteriores sobre la relación con su madre. Al abordar la controversia que siguió, Barrymore aclaró que nunca deseó que su madre estuviera muerta, contrariamente a algunos informes de los medios.

Barrymore explicó que sus comentarios fueron sacados de contexto y exagerados por sensacionalismo. Expresó su amor y admiración por su madre, reconociendo la compleja dinámica que existe en cualquier relación familiar. Barrymore enfatizó la importancia del diálogo abierto y la comprensión, e instó a los medios y fanáticos a abstenerse de tergiversar sus palabras.

La actriz también aprovechó la oportunidad para arrojar luz sobre las luchas y los desafíos que enfrentan muchas familias, enfatizando la necesidad de empatía y compasión. La honestidad y la disposición de Barrymore para abordar la situación de frente sirven como un recordatorio de las complejidades de la dinámica familiar y el poder de una comunicación clara.

Cuando concluyó la entrevista, Barrymore expresó su gratitud por el amor y el apoyo de su madre a lo largo de su vida, enfatizando el profundo vínculo que comparten.


Crédito de la foto: Kathy Hutchins / Shutterstock.com