A principios de esta semana se supo que Kevin Spacey estaba involucrado en el acoso sexual de un compañero actor, Anthony Rapp, y ha causado mucho drama desde entonces. Spacey lo siguió con el anuncio de que era gay. No es sorprendente que esto no haya ido bien ya que algunos creen que está tratando de cambiarle la historia a él y no su potencial equivocado hace muchos años.
Con todo esto en marcha, la producción de House of Cards se ha detenido y ahora se puede decir lo mismo de la película de Spacey para 2018, Billionaire Boys Club y Gore. No se sabe si este se estrenará el próximo año como se pensó originalmente.
Sin embargo, hay rumores de que habrá extracciones de House of Cards. La palabra es que un spinoff de Doug Stamper ha sido discutido y podría suceder. Esto sería bastante intrigante para mirar hacia adelante.
Nuestros pensamientos están con Anthony Rapp y todos los otros valientes actores y actrices que han presentado y expulsado a aquellos que han actuado de forma inapropiada en el pasado.
—
Photo credit: Jaguar PS / Shutterstock.com