La Reina del Pop y la reciente ganadora del Premio de la Academia se abrazaron en la celebración posterior a los Oscar de Madonna el domingo, lo que indica el fin de su contienda de años.
En el retrato de Time, Madonna anida la cara de Lady Gaga mientras la actriz sostiene triunfalmente la estatuilla del Oscar que ganó por la mejor canción original del himno “A Star Is Born” “Shallow”. La imagen icónica fue tomada en la fiesta llena de estrellas de Madonna, simplemente apodada “La Fiesta”. Madonna compartió una imagen similar en Twitter e Instagram el lunes, subtitulando la foto: “No te metas con las chicas italianas”.
Las peleas de vez en cuando de Madonna y Lady Gaga comenzaron en 2011 después de que Gaga fue acusada de timar la canción de 1989 de Madonna “Express Yourself” en su sencillo “Born This Way”. Un año después, The Material Girl hizo sonar las acusaciones y le dijo a ABC News que la exitosa canción de Gaga “se siente reductiva” antes de tomar literalmente algo de té.
Gaga respondió a la sombra de Madonna en su documental de Netflix de 2017, “Gaga: Five Foot Two”. Gaga criticó a Madonna por no expresar sus problemas directamente. “Lo único que realmente me molesta de ella es que soy italiano y de Nueva York … así que si tengo un problema con alguien a quien voy a decirte” en tono de broma “, dijo Gaga con franqueza en la película. .
Ella continuó: “No importa cuánto respeto tengo por ella como intérprete, nunca pude comprender el hecho de que ella no me miraría a los ojos y me diría que era reductora o lo que sea … ¿Crees que soy una pieza de (improperio) a través de los medios de comunicación?
Pero en base al momento posterior al Oscar del domingo, afortunadamente, parece que todos han dejado atrás el pasado.
–
Crédito de la foto: photoproject.eu / Shutterstock.com