Si usted es un gerente de béisbol o un entrenador en el fútbol que tiene la capacidad de moldear las mentes de los jóvenes. Este es ciertamente el caso cuando se trata de Ron Gardenhire y Bill Synder, dos mentes brillantes en sus respectivos deportes. Desafortunadamente para estos dos, sus familias y sus fans, ambos han sido recientemente diagnosticados con cáncer.
A principios de esta semana, el entrenador Snyder anunció que le diagnosticaron cáncer de garganta. Afortunadamente suena como que lo atrapó a tiempo porque los informes están diciendo que estará listo a tiempo para la práctica de primavera en Kansas State. Su declaración el otro día dijo que él había estado recibiendo el tratamiento en el centro médico de KU por algunas semanas ya y las cosas parecían positivas.
Ron Gardenhire fue recientemente diagnosticado con cáncer de próstata. Él es actualmente el entrenador de la banca para los Diamondbacks de Arizona, pero siempre será conocido como el gran manager de los Mellizos en los años 2000. Él estará tomando una licencia del tiempo por un período de tiempo que no estamos seguros de que alguien sepa actualmente.
Nuestros mejores deseos se dirigen a estos dos líderes y esperamos la recuperación más rápida para los dos.
—
Photo credit: Mat Hayward / Shutterstock.com