Don Rickles, Legendary Funny Man, pasa a los 90

Donald Jay Rickles nació en Queens Nueva York en 1926, y el mundo nunca sería el mismo. Hemos disfrutado de sus cómicos trazadores de líneas y el humor de la denigración durante casi 7 décadas, y ahora decimos adiós, como Don Rickles, icono de entretenimiento, ha pasado a la edad de 90 años.

Don golpeó alrededor de pequeños clubes como un comediante luchador durante los primeros días de Vaudeville, y si no fuera por una reunión casual con Frank Sinatra, Don Rickles podría haber sido un vendedor de zapatos en el Bronx. Parece que en la noche Don estaba jugando una inmersión en Miami y vio a Frank en una mesa. Recogió suficiente coraje para acercarse al legendario crooner, y lo insultó, de la manera que sólo él podía hacerlo. Frank estaba tan enamorado de su enfoque, invitó a Don a sentarse y quedarse un rato. Ese respaldo resonante cambió todo.

Don Rickles sirvió en la Marina durante la Segunda Guerra Mundial, apareció en innumerables películas, especiales de televisión y asados, pero es la reacción amorosa abrumadora a su paso que le dice todo lo que necesita saber, Don era auténtico, divertido, cariñoso, cariñoso, y sobre todo, amado ser todos aquellos cuya vida tocó

Don Rickles murió de insuficiencia renal en Beverley Hills a la edad de 90 años.


Photo credit: s_bukley / Shutterstock.com