Detroit Pistons se asocia a medida que se acerca la temporada 2021 de la NBA

Los Detroit Pistons tuvieron la séptima elección durante el Draft de la NBA 2020-21 de anoche y lanzaron ‘D-UP’, una nueva campaña audaz que habla de la resistencia, la implacabilidad y el poder creciente de los Pistons y hacia dónde se dirige el equipo en 2021.

Imaginada por la agencia creativa de Toronto, Community, la nueva campaña ‘D-UP’ adopta la actitud trabajadora de Detroit y el estilo de juego defensivo que caracteriza al equipo. El anuncio de 60 segundos une estas identidades y arroja luz sobre una ciudad y un equipo en ascenso.

Con el objetivo de alentar a los fanáticos a aceptar de dónde son y reconocer sus diferencias, celebra el ajetreo de la ciudad de Detroit y enciende un combustible que ya está allí.

“Vemos el mundo y el juego de manera diferente”, dice una voz en off del icónico Detroiter Jalen Rose, mientras el alma de Detroit se revela en el arte, la música, la arquitectura, la automoción y el baloncesto. El anuncio muestra escenas de pintura volando y adolescentes izando una canasta de baloncesto en un estacionamiento en la azotea. “No estoy diciendo que seamos especiales, pero digamos que los de Detroit toman un camino diferente. Tal vez tengamos una mentalidad más defensiva. No solo en la cancha, estoy hablando de toda la ciudad”. En el lugar, los vecindarios de Detroit se mezclan con videos de jugadores locales y momentos destacados de los Pistons en acción.

“Como agencia canadiense, estamos más que orgullosos de haber sido elegidos para trabajar con este icónico equipo de la NBA”, dice Art Mandalas, fundador y director creativo de Community. “Esta campaña trata sobre los fanáticos, la ciudad y la emoción del potencial. Queremos que la gente se unan en torno al hecho de que los Pistons están tomando su poder para un nuevo capítulo emocionante. Y queremos que el resto de la NBA se dé cuenta . ”

Community es una agencia independiente y luchadora que se construyó desde cero. Mandalas apunta a un hilo conductor entre el espíritu de Community y el de The Pistons. “Hemos tenido que luchar por el lugar de donde somos. Eso no es solo una línea en el lugar, habla de quiénes somos y en qué creemos. Si jugamos lo mejor que podemos, podemos competir con cualquiera en el mundo”. , punto “.


Crédito de la foto: Vasilyev Alexandr / Shutterstock.com