Detroit Pistons aterriza a su hombre con la contratación de Dwayne Casey

Dwayne Casey fue el Entrenador del Año 2017-2018, por lo que es de esperar que tenga seguridad laboral ¿verdad? Bueno, ese no era el caso ya que se sentó en la temporada baja como entrenador en jefe en busca de un trabajo. Ese trabajo se ha encontrado ya que él y los Detroit Pistons han acordado un contrato de cinco años esta semana.

Casey lo ha hecho prácticamente todo en el mundo del baloncesto. Ha ganado un campeonato de la NCAA como jugador, una final de la NBA como entrenador asistente, ha entrenado a dos equipos diferentes de la NBA e incluso ha entrenado en la Liga de Baloncesto Japonesa. Está bien versado y viene de una temporada en la que sus Toronto Raptors ganaron la Conferencia del Este. Los fanáticos de los Pistons deberían estar felices con la contratación de Casey seguro.

Los Pistons están en un lugar extraño donde no tienen espacio en el tope pero tienen un buen núcleo de jugadores. Reggie Jackson, Blake Griffin y Andre Drummond son buenos titulares en tres de cinco si pueden mantenerse sanos. Casey ha tenido mucho éxito en la NBA y veremos si puede devolver a Detroit a la fama en la NBA.


Photo credit: Vasilyev Alexandr / Shutterstock.com