Detroit dice adiós a Joe Louis y el palacio

Deportes de Detroit ha pasado por una semana difícil y no es porque sus equipos en su mayor parte luchan. No, estamos hablando de decir adiós a dos de los estadios más concurridos en deportes como Joe Louis Arena y el Palacio de Auburn Hills fueron puestos a descansar recientemente.

Joe Louis Arena fue construido en 1979 y vio la impresionante racha de playoffs de 25 temporadas del comienzo y final de las Red Wings. Los Red Wings han ganado 11 Copas Stanley en su día con cuatro de ellos llegando cuando llamaron a esta arena su hogar. También ganaron 16 de sus 19 campeonatos de división y los seis trofeos de los Presidentes que también han ganado.

El Palacio de Auburn Hills puede no estar en la ciudad de Detroit, pero está cerca! Es un suburbio de la ciudad y fue el hogar de muchos equipos durante su día, pero era principalmente conocido por ser el hogar de los Detroit Pistons. Los Pistons hicieron algo de magia en ese edificio, fue construido en 1988 y vio un campeonato de la NBA ganado en 1989. Vería otro en 1990 y en 2004 también. Esta fue la casa de los “Bad Boys”, uno de los equipos más emblemáticos de la NBA de los últimos 30 años.


Photo credit: Linda Parton / Shutterstock.com