Topgolf Entertainment Group, una comunidad global de deportes y entretenimiento, ha contratado a su franquicia de la NBA, los Dallas Mavericks, para crear experiencias de entretenimiento inigualables para los fanáticos. Las potencias de entretenimiento deportivo se unirán para ofertas promocionales a través de activaciones del día del juego, ver fiestas en los cuatro lugares de Topgolf en el Dallas / Fort Worth Metroplex, experiencias exclusivas para fanáticos y más.
Con una creciente plataforma de entretenimiento deportivo y una base mundial de fanáticos, Topgolf buscó expandir aún más su alcance en la comunidad al brindar la diversión y la emoción de su marca a un líder en deportes similar. La asociación con los Mavericks fue perfecta.
“Topgolf se trata de proporcionar experiencias divertidas en una atmósfera única”, dijo Mark Cuban, propietario de los Dallas Mavericks. “Brindamos 41 fiestas cada temporada en el American Airlines Center para nuestros fanáticos y ahora Topgolf puede ayudarnos a brindar una gran experiencia para los miembros del Club Maverick y nuestros fanáticos mientras organizamos fiestas de observación de los Mavs en los locales de Topgolf”.
A nivel nacional, Topgolf se asocia con franquicias deportivas populares en todo el NHL, MLB, deportes universitarios, deportes de motor y más para llegar a una audiencia diversa de fanáticos. Al buscar a su primer socio de la NBA, Topgolf sintió que los Mavericks aportaron una visión y emoción compartidas.
–
Crédito de la foto: PhotoProCorp / Shutterstock.com