Dallas Cowboys se unen para apoyar a nuestras tropas y socorristas

Continuando con su asociación patriótica y orgullosa, Caliber Collision y los Dallas Cowboys lanzarán su celebración 2020 del ejército de Estados Unidos con un espectáculo itinerante lleno de estrellas del 23 al 24 de enero en Fort Hood.

Destacados por el tres veces campeón del Super Bowl y veterano de la Fuerza Aérea Chad Hennings, las animadoras de los Dallas Cowboys y la reconocida mascota “Rowdy”, el evento Fort Hood reclutará soldados para competir en una serie de pruebas de habilidades atléticas similares a la NFL Combine. Después de que la gira de Calibre / Cowboys haga paradas similares en bases en San Antonio (JBSA-Sam Houston) y Fort Worth (NAS-JRB), las preliminares de la competencia se llevarán a cabo el 20 de marzo en la sede del estadio AT&T de los Cowboys. Este año, por primera vez, Calibre y los Cowboys también invitarán a los primeros respondedores seleccionados a participar.

En el 4to “Día de los Héroes” – 4 de abril en el estadio AT&T – 50 finalistas competirán para convertirse en campeones de este año y saludarán a los valientes hombres y mujeres que protegen los intereses de Estados Unidos en el extranjero y las comunidades locales aquí en casa. Además de la competencia, los asistentes disfrutarán de las festividades familiares y tendrán acceso en el sitio a los recursos provistos por socios sin fines de lucro del servicio militar.

“La organización de los Cowboys tiene el privilegio de asociarse con Calibre para apoyar a nuestros hombres y mujeres de servicio”, dice Hennings, quien dirigió 45 misiones en Irak durante la Guerra del Golfo antes de embarcarse en su exitosa carrera de nueve años en la NFL. “Estoy emocionado de ver a otros veteranos, socorristas y miembros de todas nuestras ramas militares competir en simulacros reales de la NFL y apoyarse mutuamente en un día de diversión familiar. El impacto de este evento se sentirá mucho más allá de la combinación”.

Además de reunir a las tropas, el espectáculo itinerante de Fort Hood celebrará la primera clase de soldados en transición que se graduará en 2020 de la Academia Changing Lanes de Calibre, y también presentará a Calibre, junto con su socio, GEICO, que regalará dos vehículos NABC Recycled Rides a familias militares merecedoras. Al ayudar a los soldados a pasar a la vida civil, Changing Lanes Academy ofrece a los graduados de su programa de 18 semanas una caja de herramientas de $ 12,000 y una oferta de empleo de Calibre. Caliber Collision, a través del programa de Reciclaje de Viajes de NABC, ha donado casi 500 vehículos hasta la fecha. Para este obsequio, GEICO donó autos y los soldados graduados de Fort Hood, graduados de la Academia Changing 13 Lanes, los restauraron y se los presentarán a dos esposas Gold Star.

“Calibre está inspirado para servir a nuestras comunidades y tenemos una afinidad especial por apoyar a quienes sacrifican sus vidas para proteger las libertades que valoramos”, dice el CEO de Caliber, Steve Grimshaw. “Continuaremos invirtiendo en programas como Heroes Day, Changing Lanes Academy y NABC’s Recycled Rides porque son programas que nos permiten vivir nuestro propósito de ‘restaurar el ritmo de tu vida’ todos los días”.


Crédito de la foto: Dean Bertoncelj / Shutterstock.com