Como hemos visto gran parte de los playoffs de la NBA en 2018, la ventaja de la cancha local ha sido enorme. Este es el caso en las Finales de la NBA ya que los Warriors han comenzado la serie 2-0 en las espaldas de su entorno hogareño, Kevin Durant, y Steph Curry, por supuesto.
Curry realmente ha liderado el camino para Golden State, anotando 33 puntos en el juego dos anoche. También sumó 7 rebotes y 8 asistencias en la victoria 122-103. Kevin Durant también tuvo un juego completo, anotando 26 puntos y sumando 9 rebotes y 7 asistencias. Es difícil vencerlos cuando estos dos están generando una producción como esa.
Los Cavs jugaron bastante bien, pero cada vez que intentaron regresar, parecía que Curry haría un triple. LeBron James casi registró un triple doble, anotando 29 puntos para ir junto con 9 rebotes y 13 asistencias. Kevin Love tuvo un buen juego generando 22 puntos y 10 rebotes.
El tercer juego tendrá lugar el miércoles en Cleveland. Veremos si la cancha local realmente juega un papel en esta serie tanto como en otras.
—
Photo credit: Vasilyev Alexandr / Shutterstock.com