Courteney Cox decidió limpiar su estrella del Paseo de la Fama de Hollywood

Courteney Cox, de 58 años, visitó recientemente su estrella recién agregada en el Paseo de la Fama de Hollywood para limpiarla. En Instagram Reels, Cox limpió su estrella con “9 to 5” de Dolly Parton, mientras usaba productos de su línea Homecourt que ella llama “productos de belleza para el hogar”.

Cox subtituló el clip, “Alguien tiene que hacerlo”, bromea Cox en el video, “Literalmente justo en la estrella. ¡Puedes dar la vuelta! como parece estar en el personaje, hablando con un grupo de peatones que caminaban sobre la estrella.

Cox también decidió limpiar las estrellas de Laura Dern, Jennifer Aniston y Reese Witherspoon. Con Witherspoon comentando en su publicación, “¡¡Gracias por mantenernos limpios, Court!!”, y David Spade agregando, ¡Haz lo mío! ¡Qué carajo!”

Mientras tanto, su coprotagonista de Friends, Lisa Kudrow, comentó: “Solo lo mejor del mundo”, y actualmente es la única actriz principal de la comedia de situación de la década de 1990 que no tiene una estrella en el Paseo de la Fama.

Eugene Powers / Shutterstock.com